Le echamos el hombro

Más de 30 empresas tienen 500 puestos de trabajo

Feria de empleo en el Mall Oxígeno del viernes 23 al domingo 25 de setiembre

EscucharEscuchar

La municipalidad de Heredia y el centro comercial Oxígeno se dieron la mano para hacer la primera feria de empleo en alianza entre el gobierno local y la empresa privada.

La idea es ayudar a reactivar la economía y apoyar a la comunidad con más de 500 puestos de trabajo.

La feria se realizará los días 23, sábado 24 y domingo 25 de setiembre del mediodía a las 6 de la tarde en el área de comidas del mall Oxígeno, en San Francisco de Heredia.

La municipalidad de Heredia y Oxígeno se unen para realizar la primer feria de empleo en alianza entre el gobierno local y la empresa privada, con el objetivo de reactivar la economía y apoyar a la comunidad con más de 500 puestos de trabajo

Más de 30 empresas estarán reclutando gente para puestos diversos, desde administrativos para la temporada alta en distintas tiendas de Oxígeno, hasta administrativos y profesionales dentro de las compañías que participarán.

Algunas de las empresas que estarán presentes son Amazon, Walmart, Sykes, el Poder Judicial, el Ministerio de Trabajo, KFC, a&p, Align, Forza, Montecillos, Musi, Fischel, La Bomba, Oxígeno, etc.

“Esta feria es una iniciativa que nace del departamento de capital humano de Oxígeno, estamos disponiendo de nuestro espacio y destinándolo al servicio de la comunidad.

“Para cumplir con la mejor experiencia hacia el cliente nos dedicamos en Oxígeno siempre a seleccionar el mejor talento humano y con esta feria estamos no solo apoyando a la comunidad, sino también a nuestros inquilinos y socios comerciales para robustecer sus bases de datos y que haya suficientes conexiones a través de esta feria”, comentó Marcela Trejos, gerente general de Oxígeno.

“Con el Mall Oxígeno buscamos el fortalecimiento de proyectos y programas municipales, para la búsqueda de oportunidades de empleo locales, en mejora de la calidad de vida de nuestros habitantes”, explicó Ángela Aguilar, alcaldesa herediana.

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.