Le echamos el hombro

¡Más trabajitos! Empresa Globant contratará a 200 personas

La empresa Globant ampliará sus operaciones en el país y necesita personal con conocimientos en tecnología y que domine el idioma inglés

EscucharEscuchar
La empresa Globant necesita contratar a 200 personas en lo que resta del 2022. Cortesía.

La compañía Globant, que ayuda a las organizaciones a reinventarse por medio de herramientas digitales, va a expandir operaciones en el país y por eso contratará a 200 personas en lo que resta del 2022.

La empresa está presente en 19 países y escogió a Tiquicia para su primera operación en Centroamérica y el Caribe. Actualmente tiene a 75 colaboradores acá.

Globant necesita personal que se la juegue en áreas de tecnología, ventas, soporte, ingeniería, IT, innovación y servicio al cliente. En todos los puestos se necesita un dominio avanzado del idioma inglés.

Las personas interesadas pueden visitar el sitio web career.globant.com y seleccionar Costa Rica para conocer los puestos disponibles.

“En Globant buscamos generar oportunidades donde esté el talento y vemos que existen capacidades excepcionales en la región.

“Creemos que el equipo local podrá generar un impacto enorme, a la vez que encontrará grandes oportunidades de desarrollo profesional, a través de la visión de una compañía con pensamiento global enfocado en la innovación y la tecnología”, dijo Santiago San Martín, gerente País de Globant para Costa Rica y México.

El ministro de Comercio Exterior, Manuel Tovar, se mostró complacido con la noticia.

“En el 2021 el sector servicios representó un 38% del PIB de las exportaciones totales del país, apostando hacia una transformación digital e innovadora.

“El anuncio de la llegada al país de la empresa Globant demuestra el dinamismo de la economía costarricense, siendo así la primera operación de la empresa en Centroamérica y el Caribe”, expresó Trovar.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.