Le echamos el hombro

¡Más trabajitos! Empresa Globant contratará a 200 personas

La empresa Globant ampliará sus operaciones en el país y necesita personal con conocimientos en tecnología y que domine el idioma inglés

La empresa Globant necesita contratar a 200 personas en lo que resta del 2022. Cortesía.

La compañía Globant, que ayuda a las organizaciones a reinventarse por medio de herramientas digitales, va a expandir operaciones en el país y por eso contratará a 200 personas en lo que resta del 2022.

La empresa está presente en 19 países y escogió a Tiquicia para su primera operación en Centroamérica y el Caribe. Actualmente tiene a 75 colaboradores acá.

Globant necesita personal que se la juegue en áreas de tecnología, ventas, soporte, ingeniería, IT, innovación y servicio al cliente. En todos los puestos se necesita un dominio avanzado del idioma inglés.

Las personas interesadas pueden visitar el sitio web career.globant.com y seleccionar Costa Rica para conocer los puestos disponibles.

“En Globant buscamos generar oportunidades donde esté el talento y vemos que existen capacidades excepcionales en la región.

“Creemos que el equipo local podrá generar un impacto enorme, a la vez que encontrará grandes oportunidades de desarrollo profesional, a través de la visión de una compañía con pensamiento global enfocado en la innovación y la tecnología”, dijo Santiago San Martín, gerente País de Globant para Costa Rica y México.

El ministro de Comercio Exterior, Manuel Tovar, se mostró complacido con la noticia.

“En el 2021 el sector servicios representó un 38% del PIB de las exportaciones totales del país, apostando hacia una transformación digital e innovadora.

“El anuncio de la llegada al país de la empresa Globant demuestra el dinamismo de la economía costarricense, siendo así la primera operación de la empresa en Centroamérica y el Caribe”, expresó Trovar.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Periodista egresada de la Universidad Latina. Escribe sobre temas nacionales. Tiene experiencia en comunicación estratégica y organizacional.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.