Le echamos el hombro

Pulseadora ofrece unos regalos únicos y supertiernos para el Día del Padre

Vea las bellezas que hace esta talentosa mujer

EscucharEscuchar

El domingo 18 de junio será el Día del Padre y si aún no sabe qué regalarle al suyo aquí le tenemos una opción única y muy tierna.

Marcela Coto es una costurera cartaginesa quien, desde hace año y medio, tiene un pequeño negocito de pijamas para niños y adultos, vestidos para niñas, juegos de ropa para niños, bolsos y almohadas.

Como se acerca la celebración de los papás ella armó dos promociones especiales para darle a esos seres únicos un detalle inolvidable.

“Tengo un paquete que es de una pijama para adulto y otra para niño o niña en ¢15 mil. El otro es de una pijama para adulto y una almohada en ¢13 mil. Tengo una tienda virtual, si la persona vive aquí en Cartago puedo hacer la entrega personalmente, si es de lejos se puede por medio de Correos de Costa Rica”, dijo Marcela.

Ahora bien, si usted también está interesado en los otros productos que ofrece la emprendedora le contamos que las pijamas para niños van desde los ¢6 mil hasta los ¢12.500, dependiendo de la talla que va de la 1 a la 14.

Para los adultos se maneja pijamas en talla S en ¢16 mil; en talla M en ¢17 mil, en talla L en ¢18 mil, en talla XL en ¢19 mil y en talla 2XL en ¢20 mil.

Los jueguitos de blusa y short para niña van desde los ¢5 mil hasta los ¢11 mil, dependiendo de la talla.

Marcela también hace unos delantales preciosos y camisetas. Todos los productos son personalizados, se puede hacer prendas alusivas a un equipo de fútbol, a un personaje animado; en fin, según el cliente lo pida.

La talentosa costurera tiene una página de Facebook llamada Q&C Fashion, ahí puede ver el montón de ropa bonita que ella hace para que tenga una referencia. Si quiere contactarla para hacer consultas o encargos puede hacerlo al celular 8812-7277.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.