Le echamos el hombro

¡Trabajitos! Buscan un odontólogo y obreros de la construcción

Odontólogo, operario de maquinaria y de mantenimiento

Escuchar este artículo

Si usted es vecino de Belén, de los alrededores, o no le importaría desplazarse con tal de tener un trabajito, le contamos que andan en busca de varias plazas en distintos campos.

Algunos de los puestos son para operarios de mantenimiento para trabajar con empresa constructora.

Los interesados deben ser preferiblemente bachilleres de secundaria, tener dos o más años de experiencia en construcción o mantenimiento de edificios, conocimientos en soldadura, fontanería, pintura y electricidad básica, disponibilidad para traslado y horario rotativo.

Además que sean muy gente, o sea, que tengan una comunicación asertiva, que sepan trabajar sin supervisión y ser proactivos.

En el caso del inspector, debe tener un técnico, diplomado o bachillerato en salud ocupacional, dos años de experiencia en construcción, conocimientos en primeros auxilios, manejo intermedio de Office, inglés básico y labores administrativas.

Tener disponibilidad de horario rotativo y horas extra. Tener liderazgo, trabajar en equipo, tolerancia a la presión, adaptación y manejo de conflictos.

Si le interesa aplicar mande su currículum al correo recluta@rhmentor.com antes del miércoles 20 de julio y especifique el nombre del puesto al que aplica en el asunto y ponga en el mensaje su pretensión salarial, lugar de residencia y disponibilidad.

Odontólogo

La clínica LHS, en La Ribera de Belén, busca un odontólgo con licenciatura en odontología, 4 años de experiencia, incorporado al colegio respectivo, estar al día con las obligaciones, tener carnet de rayos X al día y excelente actitud de servicio al cliente. Mande el currículo a reclutamiento.cr@lhsla.com

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.