Le echamos el hombro

Universidad ofrece 40 becas para técnico en análisis de datos

Universidad Cenfotec detalló que cualquier persona del territorio nacional puede concursar por un espacio

EscucharEscuchar

Si a usted le gustan los números, la data y se le hace un queque sacar conclusiones a partir de esa información, esta nota le interesará, porque la Universidad Cenfotec ofrece 40 becas del 100% a personas que quieran estudiar un técnico en análisis de datos.

Entre las cosas que enseñará la casa universitaria durante el taller son técnicas de recolección, procesamiento y presentación de datos, además la utilización de diversos programas como Power BI y Tableau que le serán de gran ayuda.

El técnico tendrá una duración de cuatro meses, se impartirá bajo la modalidad virtual en vivo, con esto cualquier persona del territorio nacional podrá acceder sin problemas. Además los cupos serán distribuidos entre hombres y mujeres en partes iguales, para así prevalecer la igualdad de género.

Si en verdad quiere su espacio, debe correr, porque hay tiempo para inscribirse hasta el próximo martes 12 de setiembre en línea.

Ojo, que para inscribirse, debe cumplir una serie de requisitos que a continuación le explicamos:

  • Bachiller en educación media (Colegio).
  • Disponibilidad de tiempo: Cuatro meses a partir de octubre 2023, en horario de lunes a jueves de 8 a.m. a 5 p.m. y los viernes de 8 a.m. a 12 m.d.
  • Acceso a internet con al menos 30 Mbps y computadora.
  • Edades: Mujeres de 17 a 35 años y hombres de 17 a 24 años.
  • Deseable: Inglés B2 o más.

Si le cuadró, puede inscribirse por medio del siguiente enlace

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.