Le echamos el hombro

¿Ya sabe dónde va a estudiar su hijo el próximo año?

Esta feria lo ayudará a encontrar el mejor centro educativo para el 2024

EscucharEscuchar

¿Está en la búsqueda de un centro educativo para matricular a sus chiquillos en el curso lectivo del próximo año? Pues acá le tenemos la mejor opción porque en los próximos días se realizará una feria que lo ayudará a escoger la mejor opción.

Esta exposición se llama “La Feria Educativa San José 2023″ organizada por la revista Actualidad Educativa y se realizará el próximo sábado 10 y domingo 11 de junio en el centro comercial Lincoln Plaza, en Moravia.

En dicha actividad se presentarán los mejores centros educativos de preescolar, primaria y secundaria de Chepe y sus alrededores.

Ahí podrá sacar todas sus consultas sobre precios, beneficios para que sus chiquillos reciban la mejor educación, así se ahorrará mucho tiempo para que no esté corriendo a finales de año, cuando se le junten las compras de Navidad y los útiles escolares que a muchas familias les genera dolores de cabeza.

Cada centro educativo tendrá un stand para que los asistentes puedan preguntar las veces que quieran y hasta les ofrecerán desplegables para que los guarde y cuando tenga que decidir con su familia, lo haga de forma responsable.

También ofrecerán charlas para papás, actividades artísticas, culturales, musicales y hasta rifas para que disfrute de la actividad con su familia.

Otra de las ventajas que contará el evento es que será gratuito para todo público y debido a que el centro comercial está ubicado en una de las zonas más céntricas de la capital, puede llegarse por diversas formas, le será muy difícil perderse.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.