Mundial Qatar 2022

Video: Gimario estrenó canción dedicada a la Selección de Costa Rica

El artista nacional quiere motivar a los jugadores antes del juego contra Alemania

EscucharEscuchar

El cantante nacional Gimario también se apuntó a apoyar a la Selección de Costa Rica en el Mundial de Qatar y estrenó de sorpresa una canción con temática futbolera.

La pieza se llama “Oee” y habla sobre la Tricolor, los motiva e incluso narra algunas jugadas con futbolistas como Joel Campbell y Kendall Waston como protagonistas, quienes también son compitas del artista.

Durante el video, el artista sale cantando con la camiseta de La Sele mientras van pasando imágenes de partidos y celebraciones anteriores de la Tricolor.

Aunque es una canción especial, Gimario fue cuidadoso en no perder su esencia y característico sonido urbano.

El intérprete decidió lanzar el tema antes del juego contra Alemania para motivar a los jugadores, en tan solo 16 horas ya suma más de 34 mil reacciones, entre ellas las de Waston, Campbell y Douglas López.

La Sele se medirá este jueves a la 1 p.m ante los Teutones, en un juego donde buscarán repetir la historia de Brasil 2014.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.