Mundial Qatar 2022

Video: Gimario estrenó canción dedicada a la Selección de Costa Rica

El artista nacional quiere motivar a los jugadores antes del juego contra Alemania

escuchar audio Escuchar este artículo

El cantante nacional Gimario también se apuntó a apoyar a la Selección de Costa Rica en el Mundial de Qatar y estrenó de sorpresa una canción con temática futbolera.

La pieza se llama “Oee” y habla sobre la Tricolor, los motiva e incluso narra algunas jugadas con futbolistas como Joel Campbell y Kendall Waston como protagonistas, quienes también son compitas del artista.

Durante el video, el artista sale cantando con la camiseta de La Sele mientras van pasando imágenes de partidos y celebraciones anteriores de la Tricolor.

Aunque es una canción especial, Gimario fue cuidadoso en no perder su esencia y característico sonido urbano.

El intérprete decidió lanzar el tema antes del juego contra Alemania para motivar a los jugadores, en tan solo 16 horas ya suma más de 34 mil reacciones, entre ellas las de Waston, Campbell y Douglas López.

La Sele se medirá este jueves a la 1 p.m ante los Teutones, en un juego donde buscarán repetir la historia de Brasil 2014.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.