Nacional

25 niños tendrán regalo esta Navidad gracias a los motociclistas

Actividad busca llevar alegría a menores de escasos recursos

escuchar audio Escuchar este artículo

El Movimiento Motociclístico Católico tiene una noble misión este sábado 26 de noviembre.

Esto porque se propusieron la meta de llevar un poquito de alegría a 25 niños cartagineses mediante un regalo para que tengan una feliz Navidad.

Los beneficiados son niños de escasos recursos, de ambos sexos de entre seis y 12 años, quienes solo podrán tener un presente esta Navidad gracias a la buena voluntad de los padrinos que se apunten.

Si usted quiere unirse a esta linda iniciativa, contáctese con el Movimiento Motociclístico Católico Costa Rica en Facebook o llame al 7011-5281 y adquiera el compromiso.

Los motociclistas que se apunten saldrán en caravana este sábado a las 9:00 a.m. del Parque de La Paz, a un costado del velódromo, rumbo a la Ciudad de las Brumas.

La actividad es una colaboración conjunta con el oratorio Mamá Margarita que atiende a los menores de escasos recursos que asisten todo el año y se les entregará el presente en una actividad especial.

Douglas Barahona, director del movimiento, indicó que es parte del trabajo que hacen los exalumnos Salesianos y uno de ellos lo contactó y decidió ayudarles con eso.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.