Nacional

A pulsear un cuarto de millón con La Guacamaya

Ocho órdenes de compra esperan por usted y para participar solamente debe activar el código de la portada

EscucharEscuchar

¡Después no diga que no le recordamos! A partir de este jueves tiene que ponerse las pilas activando el código de la portada de La Teja para quedar participando en el sorteo “La cuesta de enero”, que realizamos en conjunto con La Guacamaya.

La promo consiste en el sorteo de ocho órdenes de compra de ¢250 mil cada una, que se podrán canjear en cualquiera de las sucursales de “La Guaca”, ya sea por repuestos, accesorios, instalación de llantas o reparaciones en el taller.

En La Guacamaya, además de 750 mil repuestos nuevos y usados, usted puede encontrar accesorios como radios, alarmas, parlantes, papel para polarizar, halógenos, luces de xenón y led. También ofrecen servicios de taller, instalación y pulido de parabrisas, venta e instalación de llantas, alfombras, forros para el volante, bolsitas para la basura, lo que se pueda imaginar para que su carrito sea el más chaneado de todos.

Cuatro chances

Los sorteos se llevarán a cabo los jueves 17, 24, 31 de enero y el 7 de febrero, cada día se sacarán dos ganadores.

Guarde los periódicos para reclamar su premio, porque los códigos activados se acumularán cada semana. Es decir, del 10 al 17 de enero se acumularán los códigos que active para ese sorteo y así sucesivamente.

Los días de los sorteos se estarán realizando activaciones en vivo en la sede central de La Guacamaya, ubicada en la rotonda de Paso Ancho, de 10 a.m. al mediodía y contarán con la participación de modelos y música.

¿Cómo participar?

1. Compre La Teja y active el código de la portada al teléfono 2247-3111 o en la página www.lateja.cr

2. Al llamar le saldrá una grabación indicando si quiere participar. Usted aprieta el número 1.

3. Guarde el periódico porque los códigos se acumulan desde el 10 de enero hasta el día del sorteo.

4. Los jueves 17, 24, 31 de enero y el jueves 7 de febrero (días de los sorteos) la llamada ganadora se realizará a las 5 p.m.

5. Si usted no tiene carro no importa, el premio se lo puede donar a un familiar o amigo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.