Nacional

Aguaceros estarán presentes en gran parte del país en las próximas horas

Se espera que las lluvias aumenten en el Caribe y la Zona Norte

EscucharEscuchar

El Instituto Metereológico Nacional (IMN) comunicó que las fuertes lluvias se mantendrán durante la noche de este sábado en gran parte del país.

Se espera que durante las próximas horas los aguaceros continúen o incluso aumenten con tormenta eléctrica en el Caribe y Zona Norte; específicamente, en San Carlos y alrededores, la Cordillera Volcánica Central y en el cantón de Turrialba.

En el Valle Central también habrá lluvias, pero más moderadas e intermitentes, al igual que la zona fronteriza con Panamá.

En el Pacífico el pronóstico metereológico es de lluvias aisladas en las zonas costeras.

El IMN nacional le recomienda a la población estar atenta por posibles inundaciones asi como caída de árboles.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.