Álvaro Ramos, candidato del partido Liberación Nacional, no le aguantó la malacrianza al presidente de la República, Rodrigo Chaves, quien lo acusó casi que de rogarle para darle el puesto de presidente ejecutivo de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS).
“Él más bien me vino a rogar, traído por Pilar Cisneros”, aseguró el mandatario, “Ese es el error de nombramiento más grande que he cometido como presidente, nada más que decir”.
LEA MÁS: ¿Por qué la esposa de Álvaro Ramos no lo acompaña en sus eventos? La razón le duele mucho
Tras varios días de silencio, Ramos responndió y acusó a Chaves de ser un mentiroso, que, “cuando no puede responder con hechos, recurre a los insultos y a la desinformación”.
“Don Rodrigo, usted está mintiendo. Yo sí recuerdo, perfectamente, esa reunión, yo no necesitaba volver a Costa Rica, yo estaba bien allá. Solo volví a la Caja por el inmenso amor que le tengo a Costa Rica. Por eso vine, ninguna otra razón”.
“Usted ha pasado años mintiendo. Mintió que la CCSS estaba quebrada, mintió que el hospital de Cartago no se podía construir, ha mentido sobre muchísimas otras cosas para ocultar que usted no sabe resolver los problemas de los costarricenses”, señaló Ramos.
LEA MÁS: Álvaro Ramos reveló su estrategia para derrotar al “fantasma del chavismo”