Álvaro Ramos, candidato del partido Liberación Nacional (PLN), comenzó a mover sus fichas de cara a las elecciones presidenciales del 2026 y nombró a una persona de confianza que lo acompañará a lo largo de su campaña.
A través de un video publicado en redes, Ramos dio a conocer que el diputado Óscar Izquierdo será su subjefe de campaña.
¿Eso qué quiere decir? Que será la persona que le va a ayudar a diseñar y ejecutar todas sus estrategias de campaña, así como colaborar con la creación de la agenda legislativa.
LEA MÁS: ¿Por qué la esposa de Álvaro Ramos no lo acompaña en sus eventos? La razón le duele mucho
Según explicó Ramos, lo escogió por “su capacidad de diálogo y de negociación, así como su amplio conocimiento de la dirigencia del partido”.
Izquierdo ahora se une al excandidato a la vicepresidencia, Álvaro Ramírez, quien funge como el jefe de campaña de Ramos.
Ahora, es importante aclarar que el hecho de que Izquierdo forme parte de la campaña de Álvaro Ramos, no significa que vaya a formar parte de un eventual gabiente.
En entrevista exclusiva para La Teja, Ramos nos contó que ya tiene una idea más o menos clara de quiénes lo acompañaran en los puestos de vicepresidencia de cara a las elecciones que se celebran el próximo domingo 1 de febrero.
LEA MÁS: Álvaro Ramos reveló su estrategia para derrotar al “fantasma del chavismo”