Amazon tiene brete para más de 2.000 personas

Transnacional creará nuevos puestos de trabajo en el país

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

En momentos en los que la crisis afecta a millones de personas en todo el mundo, debido a la pandemia del coronavirus y casi no hay bretes disponibles, la empresa transnacional Amazon ofrecerá brete tieso y parejo, ya que tiene más de 2.000 nuevos puestos disponibles para Costa Rica.

Entre los empleos que ofrecerá Amazon están los puestos de agentes de servicio al cliente, analistas, contabilidad y finanzas, desarrolladores de software, estrategas de contenido y profesionales en prevención de fraude.

Uno de los requisitos indispensables para aplicar a cualquiera de las ofertas laborales de Amazon, es el dominio del idioma inglés, así como otros idiomas como alemán, portugués, francés e italiano. Los empleos son permanentes y temporales. También ofrecen teletrabajo con variedad de horarios y están disponibles en el sitio: www.amazon.jobs/costa-rica donde usted podrá aplicar al empleo de su agrado.

“Nuestro equipo es cada vez más grande y destaca por el talento excepcional que hemos encontrado en Costa Rica. Los nuevos colaboradores nos permitirán potenciar nuestra capacidad de seguir ayudando a clientes en todo el mundo”, dijo Alejandro Filloy, director de servicio al cliente de Amazon para América Latina.

Entre los beneficios que la empresa brinda a los colaboradores están las licencias de maternidad y paternidad extendidas, seguro médico, odontológico, así como un excelente ambiente laboral.

Amazon ha contratado más de 9.000 colaboradores, desde que abrió sus primeras oficinas aquí en Costa Rica en el 2008.