Nacional

Aproveche el fin de semana y chanee su casa con los descuentazos de tiendas Ekono

Rebajas serán del 70% en ropa y del 50% en hogar

EscucharEscuchar

Aproveche este sábado y domingo para remodelar su casa o adquirir nuevos bolsos o zapatos con los descuentos de infarto que ofrecerá tiendas Ekono.

Esta cadena de tiendas por departamentos tendrá rebajas en toda la ropa, calzado, bolsos, accesorios y los artículos para el hogar.

En la ropita el descuento será del 70%, por ejemplo: una bermuda estampada para hombre pasa de ¢13.990 a ¢4.200; una blusa para dama pasa de ¢6.990 a ¢2.100 y una pijama para niña con pantaloncito largo le costará ¢3.000.

Además, en cuanto a artículos para el hogar, las rebajas son del 50%. Un set de recipientes pasa de ¢9.990 a ¢4.995, un molde para queque le costará ¢1.495 y un sartén pasará de ¢7.990 a ¢3.995.

Los cosméticos y productos de aseo personal también tienen su rebajita y por ejemplo, una base líquida para el rostro pasará de 5.990 a ¢4.795, mientras que el alcohol en gel le costará únicamente ¢500.

Estas promociones aplican en las 40 tiendas físicas de la cadena Ekono en todo el país. Los interesados en comprar en línea pueden ingresar a la página web tiendasekono.com/costarica.

Los clientes pueden cancelar en efectivo o con tarjeta de débito o crédito y si desea aplicar la garantía, debe presentar la factura en los próximos 30 días.

La promo finaliza este domingo 19 de mayo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.