Nacional

Aquí puede llevar a sus niños a vacunar

En Tibás, Pavas y Desamparados

Escuchar este artículo

Con el inicio de la vacunación en niños de seis años a cuatro años, 11 meses y 29 días, le contamos dónde puede llevar a sus pequeños a protegerse en tres de los comunidades más populosas del país.

Para los vecinos de Tibás, la clínica Coopesain junto al área de salud de Tibás estará recibiendo a los menores este miércoles 5 y jueves 6 de octubre en el salón pastoral de la iglesia Hosanna, ubicada frente a la clínica, de 8 a.m. a 3 p.m. y el viernes 7 de 8 a.m. a 2 p.m.

Recuerde que debe presentar el libro de vacunas de su hijo y utilizar mascarilla.

En el caso de los menores de Pavas, estarán vacunando en la clínica de la localidad, la sede Rincón Grande y Mega Ebáis miércoles y jueves de 8 a.m. a 2:30 p.m. y el viernes de 8 a.m. a 1:30 p.m.

Finalmente a los vecinos de Desamparados, en el ebais de El Llano, jueves y viernes de 8 a.m. a 12 mediodía.

En el salón comunal de Jericó el miércoles 5 de octubre de ocho de la mañana a a12 mediodía y en las sedes del ebáis San Rafael abajo y San Rafael arriba, San Miguel e Higuito, estarán del miércoles al viernes de 8 a.m. a 12 m.d.

En el caso de los vecinos de Desamparados, para evitar aglomeraciones se harán los pinchazos de manera programada por lo que deberá coordinar día y hora en el ebais que le corresponda.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.