Nacional

Así puede verificar que la microbús que lleva a sus hijos a la escuela o el colegio está en regla

Los papás deben estar pendientes de que las micros estén en regla todo el año

EscucharEscuchar

Es muy común que en la primera semana de clases los papás revisen que la microbús en la que sus hijos viajan a la escuela o el colegio esté en regla, pero esa responsabilidad debe estar presente durante todo el año.

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) le da a los padres de familia un bolado para que pueda verificar si la microbús en la que viajan sus hijos está con todos los papeles al día.

Lo único que tienen que hacer es darle click AQUÍ y poner el número de cédula del dueño de la microbús o la placa del vehículo.

El MOPT también le recuerda a los papás que es de suma importancia que se fijen con frecuencia en el estado de las llantas de la microbús, si le funcionan todas las luces, si tiene los cinturones en buen estado y las condiciones generales del vehículo.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.