Nacional

Así recordó Laura Chinchilla a su esposo a cinco años de su muerte

José María Rico falleció el 15 de abril del 2019 y Laura Chinchilla lo recordó con un lindo mensaje

EscucharEscuchar
Así recordó la expresidenta de la República Laura Chinchilla a su esposo José María Rico, a cinco años de su muerte.

La expresidenta de la República Laura Chinchilla recordó a su esposo, José María Rico, quien falleció el 15 de abril del 2019.

Chinchilla publicó en sus redes sociales una imagen de Rico con su hijo, también llamado José María, y compartió un breve, pero sentido mensaje:

“Cinco años y los recuerdos lejos de desvanecerse se avivan y adquieren la firma de esa sonrisa tuya que siempre, siempre me acompaña”.

Rico padecía de Alzheimer desde el 2016. Él nació en Granada, España, era abogado y también era escritor y especialista en Derecho Penal y Criminología.

El europeo se casó con la expresidenta en el año 2000.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.