Nacional

¡Atención! ¿A cuáles vehículos les toca la revisión técnica en marzo?

Dekra hace un importante recordatorio a los dueños de vehículos sobre el chequeo mecánico anual

EscucharEscuchar

Estamos a punto de empezar mes y eso significa un cambio en el calendario de vehículos que deben ir a revisión con Dekra.

En el tercer mes del año, marzo, le corresponde a las placas terminadas en 3 ir al chequeo mecánico.

La empresa alemana recordó que lo mejor es que los dueños de vehículos saquen la cita con tiempo para que puedan ir en paz y sin presiones al chequeo, ya que si lo dejan para final de mes puede que no agarren campo a tiempo.

Además, el llevar el carro o la moto lo antes posible le da chance de reaccionar y hacer las reparaciones necesarias en caso de que por algún motivo no pase la revisión.

Ahora bien, si usted es de las personas a las que les gusta hacer las cosas con tiempo, le informamos que Dekra permite que lleve su vehículo a revisión un mes antes de lo que le toca, es decir, en marzo también pueden ir a revisión los carros y motos con placas terminadas en 4.

“Podés agendar tu cita con facilidad en nuestra web www.dekra.cr. Recordá que llevar a cabo la inspección vehicular no solo es cumplir con una normativa, sino también un paso esencial para garantizar tu seguridad en la carretera”, informó Dekra en su página de Facebook.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.