Nacional

Aumentan las posibilidades de ganarse los ¢885 millones del Acumulado

Para el sorteo de los Chances de este viernes 17 de marzo le echarán otra bolita con la palabra Acumulado a la tómbola

EscucharEscuchar

El sorteo de los Chances del próximo viernes 17 de marzo aumenta las ilusiones por ganarnos el Acumulado que esta en ¢885 millones de colones.

La emoción aumenta porque la Junta de Protección Social (JPS) ha confirmado que para este viernes a la tómbola se le agrega otra bolita con la palabra Acumulado, o sea, habrá dos y no una.

En resumen, la tómbola especial para jugar el Acumulado tendrá este viernes un total de 39 bolitas con premios millonarios extra y dos bolitas con la palabra Acumulado. Estos premios extra también están cargaditos, por ejemplo le recordamos que en el sorteo de los Chances del martes pasado el premio extra que salió fue de ¢5 millones.

Recuerde que cada entero de Chances vale seis rojitos y trae cinco pedacitos; cada pedacito vale ¢1.200 y si la diosa fortuna lo abraza, con un solo pedacito usted se gana ¢73.750.000.

Si el Acumulado no sale este viernes, el asunto se pone mejor porque se le agregan ¢30 millones al premio y entonces para la Lotería del próximo domingo el Acumulado estaría en ¢915 millones.

No dejemos en el olvido que los Chances tienen un premio mayor de ¢240 millones, el segundo premio paga ¢72 millones y el tercero ¢19,2 millones.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.