El Banco de Costa Rica (BCR) despertó a sus clientes este domingo con una excelente noticia: ¡ya sirven sus plataformas digitales!
La noticia debe caerle de pelos a los miles de clientes que este sábado no pudieron sacar plata de cajeros automáticos ni tampoco realizar transacciones mediante la página web ni desde la app del banco.
El BCR dio a conocer la buena noticia la madrugada de este domingo mediante un correo electrónico.
“El Banco de Costa Rica (BCR) informa a todos los clientes y usuarios que nuestra plataforma tecnológica fue restablecida, por lo tanto, todos nuestros canales y sistemas operan con normalidad.
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“Ofrecemos nuestras disculpas por los inconvenientes que esta situación causó y agradecemos la comprensión”, dice parte del correo enviado por la entidad bancaria.
El banco también aclaró, para todos aquellos que temían que la bronca se hubiese dado por un hackeo, que ese no fue el motivo de la caída de la página.
“Es importante reiterar que lo ocurrido se debió a un fallo en nuestra plataforma tecnológica sin relación alguna a un ciberataque”, agrega el documento.