Nacional

¿Busca trabajo? Bimbo ofrece 80 puestos

Los puestos de trabajo son en las áreas de compras, finanzas, contabilidad, tecnología de la información y gestión de personal

EscucharEscuchar

Si anda en busca de trabajito ponga mucha atención porque la empresa Bimbo contratará 80 colaboradores.

La compañía de panificación anunció la apertura de los puestos en Costa Rica en su Centro de Servicios Globales y un aumento de sus servicios para atender sus operaciones en Norteamérica.

Con más de seis años en el país, Bimbo ampliará su oferta de servicios en las áreas de compras, tecnología de la información y gestión de personal. Estas se suman al soporte que ya se venía trabajando en finanzas y contabilidad para sus unidades de negocio de habla inglesa y francesa en Canadá, Estados Unidos y Reino Unido.

Los puestos de trabajo son en las áreas de compras, finanzas, contabilidad, tecnología de la información y gestión de personal.

La búsqueda del talento está abierta para perfiles que cuenten con dominio de inglés o francés para brindar servicios a los mercados que se atienden desde Costa Rica.

Según Fabiola Chaverri, People Director de Bimbo Global Services en Costa Rica, las personas que buscan deben ser muy buenas en la atención al cliente.

“Como equipo orientado al servicio, necesitamos personas proactivas, creativas y flexibles que se comprometan a ofrecer una gran experiencia al cliente.

“Apreciamos las contribuciones de todos nuestros colaboradores y buscamos profesionales que nos ayuden a mejorar continuamente nuestro negocio y nuestra cultura, mostrando una calidad extraordinaria en todo lo que hacemos”.

Los interesados en postularse pueden enviar su currículum a workwithus@grupobimbo.com

Grupo Bimbo cuenta con 206 panaderías y otras plantas y alrededor de 1.600 centros de ventas en 33 países de América, Europa, Asia y África.

Sus principales líneas de productos incluyen pan de molde, bollos, queques, galletas, pan tostado, muffins ingleses, bagels, tortillas y panes planos, snacks salados y productos de confitería, entre otros.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.