Redacción .5 noviembre, 2018

Debido al cierre operativo que se debe de realizar por la realización del Consejo de Gobierno en el Museo del Jade y la Cultura Precolombina, el Consejo de Transporte Público (CTP) modificó, de forma temporal, los recorridos y paradas de autobuses hacia Paraíso, La Unión y San Diego de Cartago.

El cierre será este martes 06 de noviembre, con horario de 06:00 a.m. hasta las 06:00 p.m., sobre Calle 13, entre Avenida Central y Avenida Segunda.

Los servicios afectados son los siguientes:

Cooperativa de Transportistas de Paraíso RL.

El recorrido queda así: al ingresar a San José centro, por el Barrio La California, realicen un giro al Sur, sobre Calle 21, y continúen sobre Avenida 6, Calle 11, donde toman hacia el Norte hasta llegar a Avenida Segunda, donde se traslada la parada temporal contiguo al Establecimiento Lobo Estepario.

Este es el cambio en la ruta a Paraíso. Cortesía.
Este es el cambio en la ruta a Paraíso. Cortesía.

Transportes Públicos La Unión S.A

El recorrido queda así: ingresan normalmente por Avenida Central, sin embargo, se modifica su parada terminal hacia Calle 11, entre Avenida Central y Avenida 1, al Norte de las paradas de Sabana Cementerio. En vista de esta modificación de paradas, su recorrido en sentido 2-1 variará, para salir por Av.1, Calle 9 y Avenida 2, continúa con su recorrido usual.

Así quedará la ruta La Unión. Cortesía.
Así quedará la ruta La Unión. Cortesía.

Transportes Del Este Montoya S.A.

El recorrido queda así: no es necesario modificar su parada terminal, únicamente su recorrido de salida, siguiendo sobre Avenida Central hasta llegar a Calle 9 y reincorporarse sobre Avenida Segunda para continuar con el recorrido usual.

Es mínimo el cambio en la ruta a San Diego. Cortesía.
Es mínimo el cambio en la ruta a San Diego. Cortesía.