Nacional

Carril reversible aflojará las presas de Semana Santa

Mopt comunicó los días que se aplicará la medida para evitar las pegas

EscucharEscuchar

Si usted es una de las personas que tiene pensado irse de vacaciones a Puntarenas y Guanacaste durante la Semana Santa, le tenemos buenas noticias.

Resulta que el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) informó que en la ruta 27 habrá reversibilidad para que los vacacionistas no se peguen en las presas.

Esta disposición se aplicará los Domingos de Ramos y Resurrección, además del Jueves y Viernes Santo.

En el caso del jueves, la medida será favorable para quienes viajen en el sentido que va de San José a Puntarenas, mientras que para el resto de los días, funcionará al revés, es decir de Puntarenas a San José.

La Dirección General de Tránsito recordó que la velocidad máxima en esta ruta será de 60 kilómetros por hora.

Si requiere de mayor información puede comunicarse al número telefónico 2523-3300 en las extensiones que van de la 1021 a la 1029.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.