Nacional

Cataratas del Niágara se iluminarán con los colores de la bandera de Costa Rica

Embajadas centroamericanas organizaron festejo de independencia

Las cataratas del río Niágara, en la frontera entre Estados Unidos y Canadá, son hermosas, pero este 15 de setiembre lo serán aún más, pues ese día se iluminarán con los colores de la bandera de Costa Rica patria para festejar los 200 años de independencia.

Esto es solo parte de las actividades que organizó el consulado de Costa Rica en dicho país norteamericano para la comunidad tica que vive allá.

Los ticos que estén en Canadá podrán disfrutar este miércoles, de 9:45 p. m. a 10 p. m. (de 7:45 p. m. a 8 p. m. hora tica) la espectacular iluminación con el blanco, azul y rojo de nuestra bandera.

Como la actividad es organizada por las embajadas de los diferentes países centroamericanos, la acción también se repetirá con los emblemas patrios de Nicaragua, Honduras, Guatemala y El Salvador.

Si usted disfruta de las fiestas patrias y quiere seguirlas, podrá hacerlo mediante el enlace: https://www.cliftonhill.com/niagara-falls/livecam

Si se anima, la autoridad tica en Canadá está pidiendo a los “asistentes” envíen sus fotos y reporten su visita, bajo el post que colocó en su “feis” Consulado General de Costa Rica Toronto, Canadá.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.