Este martes, 25 de agosto, se jugó el sorteo de Chances número 7063, en el cual se dieron a conocer los números ganadores de cada premio.
LEA MÁS: ¿Busca casa o lote? Estas son las propiedades que tiene la CCSS desde ₡8,1 millones
El premio mayor era de ¢160 millones en dos emisiones. La fracción costaba ¢1000 y el entero en ¢5000.
La Junta de Protección Social (JPS) mantuvo en vilo a los jugadores mientras las tómbolas giraban y salían las bolitas con el número.
Estas fueron las combinaciones que salieron esta noche:
- Premio mayor: 25, serie 735
- Segundo premio: 54, serie 922
- Tercer premio: 60, serie 998
Reclame su premio
Si resultó ganador en este sorteo, aproveche para reclamar su premio. Puede hacerlo en las oficinas de la JPS o en el banco.
Recuerde que debe llevar el pedacito o el entero en buen estado.
LEA MÁS: ¿Habrá ley seca durante la romería? Municipalidad de Cartago hizo importante llamado
En caso de que haya comprado en línea, espere a que el dinero sea depositado en la cuenta bancaria que registró.
El acumulado está en ¢1.004 millones en dos emisiones. Se jugaron 25 bolitas en blanco dentro de la tómbola y solo una de estas con la palabra: acumulado.
Sin embargo, la bolita salió en blanco, esto aumenta a ¢25 millones el acumulado para el próximo viernes 28 de agosto, es decir para un total de ¢1.029 millones.

