Karen Fernández.11 marzo
La calle que se cerrará es la que comunica de Zapote centro hacia Circunvalación. Foto: Abelardo Fonseca.
La calle que se cerrará es la que comunica de Zapote centro hacia Circunvalación. Foto: Abelardo Fonseca.

A partir de este martes 12 de marzo, los breteadores que están dándole bonito en el sector de la rotonda de las Garantías Sociales harán cierres nocturnos de ocho de la noche a cinco de la mañana.

Según las estimaciones los cierres se mantendrán hasta el sábado 16 de marzo y se deben a la colocación de la tubería que canalizará las aguas de ese sector para que no se den posteriormente problemas de inundaciones.

Los cierres serán en el carril externo de la calle paralela que se ubica al costado sur del Instituto Tecnológico de Costa Rica, es decir el que viene de Zapote centro a salir a la carretera de Circunvalación

Para evitar que se presente algún accidente, se colocará la señalización que le informe a los conductores del cierre, tanto mediante conos como flechas luminosas que indiquen el desvío.

Así que si usted es usuario de esta carretera, lo mejor es que vaya buscando rutas alternas a fin de evitar quedarse pegado en alguna presa y aumentar su tiempo de desplazamiento y si no le quedó de otra que pasar por ahí, maneje con precaución, pues habrá presencia de trabajadores y maquinaria.

La semana pasada se inició la construcción de los 733 pilotes preexcavados con que contará la obra, en tres diferentes frentes de trabajo: la rotonda, el sector de la delegación de la Policía de Tránsito en sentido San Pedro- La Y Griega y en el sentido contrario, hacia el sector de San Pedro.