Nacional

Claudia Dobles está feliz por los presones en la ruta 27

La esposa de Carlos Alvarado agradeció a los ticos que regresaron este viernes a Chepe

EscucharEscuchar

Las presas acompañaron a los costarricenses que este viernes regresaban al Gran Área Metropolitana, luego de disfrutar de unos días de vacaciones por la celebración de la Semana Santa.

Si bien las largas filas en las principales carreteras del país son un mal que aqueja cotidianamente al país y particularmente durante las festividades, la escena lejos de causar molestia o frustración, más bien llenó de alegría a muchas personas, entre ellas a la arquitecta y esposa del candidato presidencial del PAC, Claudia Dobles.

Dobles dijo, en una publicación en Twitter, sentir "felicidad" de ver la ruta 27 llena de vehículos, ya que a su criterio esto se debe a que los costarricenses están volviendo a sus hogares para poder ir a votar este domingo.

"Es raro decir que me llena de felicidad ver la Ruta 27 llena de carros devolviéndose a San José!!! Gracias por responderle a Costa Rica!", escribió la arquitecta, quien podría convertirse en primera dama de la República si su esposo, Carlos Alvarado, derrota este domingo en las urnas al aspirante presidencial de Restauración Nacional, Fabricio Alvarado.

Las presas también fueron celebradas por otros usuarios en las redes sociales, mientras que algunos dudaron que fuera con motivo de las elecciones y aseguraron que más bien es algo que típicamente ocurre durante los viernes de Semana Santa.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.