Nacional

Conductores abarrotan las gasolineras antes del garrotazo

Aumento de 88 colones en las gasolinas y 131 colones en el litro de diésel puso a correr a los conductores

EscucharEscuchar

Largas filas en cada uno de los carriles de las gasolineras, así lucen las bombas la noche de este jueves previo al aumento del precio en los combustibles, que entrará a regir esta medianoche.

A como está la situación económica, cualquier cinquito que se ahorre cuenta, por eso, los conductores salieron a echarle combustible a sus carritos, eso sí, la cosa no da para llenar el tanque, porque el litro de la gasolina súper está a ¢1.016 y tras de eso pasará a ¢1.104, mientras que la regular pasará de ¢993 a ¢1.081, en ambos casos el aumento es de ¢88.

En el caso del litro del diésel, este es el que tendrá el mayor garrotazo, pasando de ¢873 a ¢1.004, es decir ¢131 más.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.