Nacional

Curso en línea gratuito le enseñará a los empresarios cómo vender en Internet

Sepa cómo promocionar sus productos en la web para generar ingresos

EscucharEscuchar

La pandemia por el coronavirus ha provocado que muchos negocios tengan que reinventarse para mantenerse en el mercado, principalmente las pequeñas empresas, y así evitar tener que cerrar del todo.

Algunos han optado por la digitalización de las empresas, pero esto representa un desafío ya que muchos no están acostumbradas a depender de las plataformas digitales para salir adelante con el negocio o sienten confusión ante el laberinto que son los canales de publicidad digital.

Si usted es uno de esos, le contamos que el próximo 21 de mayo se impartirá un curso en línea gratuito, en el que le enseñarán a los empresarios cómo iniciar su proceso de digitalización, los pasos a seguir y los métodos que aseguran el éxito.

El curso será impartido por Trilce Jirón Garro, fundadora de la agencia de mercadeo TBS Marketing, en alianza con la plataforma de venta en línea Oliba Pay. Arrancará a las 8:00 p.m.

“Nuestra visión es que todo empresario conozca cómo funcionan las redes de una manera sencilla, para que puedan ser gestores de sus propias campañas sin confusión y, mucho más importante aún, para que no les metan gato por liebre al contratar servicios, que lo hagan por ellos. Para TBS y Oliba la principal meta es que el empresario conozca lo que tiene a su favor en redes y cómo utilizarlo”, explicó Jirón.

Además, el curso pretende explorar la importancia que tienen las redes sociales en este proceso, como Facebook, Instagram, WhatsApp Web y cómo debe ser creada la publicidad en cada una de ellas.

Para obtener más información e inscribirse viste la página: https://bit.ly/3g1Vf5o o https://bit.ly/2Z6zafW

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.