Nacional

Dekra adelantó la apertura de otra estación

Ya son cinco las sedes que están haciendo la revisión técnica vehicular

EscucharEscuchar

Este lunes Dekra anunció la apertura de una nueva estación, se trata de que la había anunciado que probablemente abriría de última.

La nueva sede es la de Alajuelita que arrancó en funcionamiento este lunes 14 de noviembre. Esta fue la única que se usó mientras el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) se hizo cargo de la revisión técnica en el país a la espera de que la empresa alemana asumiera funciones y se pensaba que por eso se tardarían más tiempo en afinarla, para empezar la atención con la nueva administración.

Con la apertura de Alajuelita ya son cinco las estaciones que ofrecen el servicio de inspección técnica vehicular: Lagunilla, Alajuela, Santo Domingo, Cartago y ahora Alajuelita. Ya están habilitadas todas las sedes de la Gran Área Metropolitana.

Todas trabajan de lunes a sábado de 6:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Para sacar una cita para la revisión puede hacerlo por medio del sitio web Haciendo CLIC AQUÍ o también puede llamar al número 905 DEKRACR. Si tiene alguna duda puede escribir al correo info.cr@dekra.com

Las estaciones que faltan de abrir son: Puntarenas, Guápiles, Cañas, Liberia, Limón, Nicoya, Pérez Zeledón y San Carlos. Se espera que todas estén en funcionamiento en máximo dos semanas.

Dekra también contará con dos estaciones móviles para hacer inspecciones.

Dekra dará el servicio de revisión en Costa Rica por al menos los próximos dos años, con opción a renovar el contrato.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.