Nacional

Dekra: Este jueves abrieron dos estaciones más

Ya están trabajando 10 de las 13 sedes para la revisión técnica vehicular

EscucharEscuchar

Este jueves 24 de noviembre amanecieron abiertas dos estaciones más de Dekra.

Se trata de las sedes de Cañas, (siendo esta la tercera en Guanacaste) y la de San Carlos. Con estas ya son cinco las estaciones abiertas fuera del Gran Área Metropolitana (GAM) y 10 en todo el país.

“Cada vez sumamos más seguridad a las familias ticas, hoy tenemos la apertura de dos estaciones más fuera del GAM, una en Cañas y otra en San Carlos, las cuales nos llena de mucho orgullo, ya que cada vez más nos acercamos a tener cobertura al 100% en el país”, dijo Julio Rodríguez, gerente general de Dekra Costa Rica.

Estas nuevas aperturas se suman a las ya abiertas en Nicoya, Liberia, Guápiles, Lagunilla, Alajuela, Santo Domingo, Cartago y Alajuelita y busca seguir con su compromiso de tener todas sus estaciones abiertas antes de que culmine el mes de noviembre; aún faltan tres sedes.

A este jueves, Dekra ha hecho revisiones a más de 70 mil vehículos en el país sin ningún contratiempo y sus estaciones tienen un horario de lunes a sábado de 6:00 a.m. a 9:00 p.m.

“Aunado a estas aperturas, queremos recordarles a todas las personas que ya contamos con el servicio de actualización de datos en todas nuestras sedes abiertas, por lo que instamos a cada persona que se acerque y pueda realizar la actualización cuanto antes”, finalizó el gerente general.

Las próximas aperturas de Dekra serán en Limón y Pérez Zeledón.

Las personas interesadas podrán sacar su cita, en el sitio web www.dekra.cr destinado para este propósito, solo debe seguir los pasos que ahí le indican.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.