Nacional

Desde este lunes habrá desvíos en la rotonda de las Garantías Sociales

Medida se mantendrá hasta que finalicen las obras

EscucharEscuchar

Si usted acostumbra a pasar por la rotonda de las Garantías Sociales, es importante que tenga presente que a partir de este lunes 16 de setiembre los trabajadores a cargo de la construcción desviarán el paso para los conductores que viajen en sentido rotonda - San Pedro y viceversa.

Esto porque ya arrancará la excavación del viaducto (paso subterráneo) que conectará a San Pedro con Zapote.

Así que quienes vayan de Zapote hacia San Pedro deberán desviarse por la rampa de El Rey, mientras que quienes viajen desde esa localidad de Montes de Oca hacia la rotonda, deberán meterse en la paralela que pasa frente a Tiendas Monge.

Según el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) el paso a desnivel ya lleva un 56% de avance. El desvío será día y noche desde este este 16 de setiembre y hasta que finalicen las obras.

El MOPT recuerda a los choferes que esa área de construcción habrá muchos trabajadores y maquinaria pesada, por lo que deben pasar a baja velocidad y desplazarse con precaución para evitar algún accidente.

Recuerde que el área está debidamente demarcada y si no está seguro de por dónde debe desviarse, maneje con cuidado pero sin ocasionar mayor congestionamiento en el lugar, que ya de por sí el paso será más lento de lo común por los bretes.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.