Nacional

Dígalo aquí: Ahora resulta que en KFC cobran ¢400 más por escoger pechuga

Un cobro extra tiene muy molesto a uno de nuestros lectores

EscucharEscuchar

Qué desagradable sorpresa me llevé el pasado jueves en el restaurante KFC de Terramall, en Tres Ríos, al enterarme que ahora cobran un extra si uno quiere escoger la pieza de pollo. Resulta que pedí un combo de tres piezas, que no es nada barato, y le dije al muchacho que una de las piezas fuera pechuga, entonces me indicó que tenía que pagar ¢400 más para elegir, lo cual me molestó muchísimo pues se trata de un combo que cuesta más de ¢4 mil colones como para que todavía cobren de más. Si está ya es una política de ese restaurante perdieron un cliente porque no se vale abusarse de los clientes.

Jesús Hernández

Un año arreglando una calle

La calle principal de calle Blancos (desde el final de la Circunvalación hacia La Uruca) debería llevarse el premio de la lentitud ya que prácticamente llevan un año haciendo arreglos y nada que terminan, más bien, a como pinta la cosa, el 2019 será la segunda parte y seguramente igual de extensa. Cuando uno piensa que finalmente están terminando porque ya están tapando huecos, no puede cantar victoria porque a los días nuevamente los están abriendo. De verdad quisiera que alguien me explicara esos trabajos porque me parece que no siguen ninguna lógica. Lástima todo el tiempo que los conductores hemos perdido en presas en esa vía este año, pudo haberse evitado siendo eficientes.

Alberto Sánchez

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.