Nacional

Dígalo aquí: Apliquen el VAR y verán como Saprissa no gana nada

Lector de La Teja está chivísima con los árbitros

EscucharEscuchar

La Comisión de Arbitraje, la Fedefutbol y los mismos clubes debe invertir en la compra de la tecnología necesaria para aplicar el VAR en todos los estadios y acabar con las injusticias. Es mejor invertir de una vez en eso, que estar gastando plata en árbitros que llevan años de años de dirigir en primera y cada día están peor. Saprissa, por ejemplo, dejaría de ganar tantos títulos, porque en la mayoría hay errores de por medio, vean el clásico. Además, si Hugo Cruz tenía una camisa morada de niño, por lógica no debería pitar partidos de Saprissa. Sentido común.

Guillermo González

Taxistas a la libre en Caribeños

Tengo que pasar todos los días por la terminal de buses Caribeños, que da el servicio a Limón y es una pena ver que al frente, donde es prohibido parquear, los taxistas hasta hacen fila. No entiendo cómo la Policía de Tránsito no toma cartas en el asunto porque se provocan presas. Creo que es necesario otorgar un espacio a los taxistas que quede cerquita, pero definitivamente allí donde se ponen a la brava no puede ser.

Francisco Molina

Tanta paja de compañías celulares

Andaba en días pasados en la zona de Matapalo en Guanacaste y en la mayoría de lugares solo entran los celulares con línea Kölbi. Es una buena noticia para la telefonía nacional, pero deja muy mal parados a otras empresas que ofrecen cielo y tierra pero que a la hora de la verdad, no dan la talla. Señores de esas otras compañías, también hay costarricenses y muchos turistas en zonas alejadas.

Yorleny Fernández

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.