El viernes de la semana pasada fui a la sucursal del Banco Nacional, ubicado al costado oeste de la embajada de Estados Unidos. Les pregunté a los guardas sobre un trámite y me dijeron que se hacía en el área de cajas. Hice fila durante 45 minutos y cuando llegué al cubículo donde me atendieron, el muchacho me dijo que ese trámite no era con ellos, sino que era en el área de plataforma. Les dije que ya había perdido mucho tiempo y que me parecía una falta de respeto que los guardas preguntarán que es lo que a uno se le ofrece y no sepan a donde dirigirlo. Deberían elaborar un manual de servicio al cliente para que ellos estén informados sobre los servicios que brindan y que labor realiza cada departamento.
Bryan Castillo Berrocal
Calle en mal estado
Desde hace aproximadamente dos años algunos trayectos del bulevar de Rohrmoser se encuentran en mal estado y el que está en peores condiciones es el que va de Plaza Mayor hacia el lugar que se conoce como “El Triángulo”. Hay por lo menos 20 huecos y rellenos a desnivel que es casi parecido porque es como pegar las llantas contra una piedra grande. La Municipalidad de San José hace un buen trabajo en la zona con la limpieza de los caños y los parques, pero con las calles quedan debiendo. Ojalá solucionen rápido este problema porque está afectando a los conductores de vehículos y motos que transitan por este sector.
Brianna Castrillo