Nacional

Dígalo aquí: Ciudad Quesada cargada de especulación

Ya no más llamadas ofreciendo nada por favor

EscucharEscuchar

No puede ser posible que los sancarleños seamos asaltados por los chanceros, quienes nos venden cada pedacito de chances, que vale oficialmente 500 colones, en dos mil colones, mientras que los pedacitos de lotería, que valen 900 colones, los venden casi 2.500 colones. Claro, como el acumulado está lleno de millones, se están aprovechando de la situación. Lo que realmente duele es que nadie hace nada y con solo darse una vuelta por el mercado de Ciudad Quesada, las autoridades de la Junta de Protección Social se darían cuenta que los chanceros hacen lo que les da la gana con los precios. No se vale, porque cuando el acumulado no está tan alto, hasta le suplican a uno para que les compre y cuando pueden vender mucho, pero honestamente, les da por robarnos descaradamente.

Luis Artavia

No más llamadas promocionales

Es muy difícil tener que recibir a diario al menos cinco llamadas de parte de todo tipo de promociones. Me gustaría saber si este tipo de acoso tiene alguna penalización por parte de nuestra justicia. No puede ser que a cada rato lo estén llamando a uno para ofrecerle tarjetas de crédito, préstamos bancarios y compras de hipotecas, entre otro montón de ofrecimientos. Uno está con las manos atadas porque no hay forma de defenderse. Llaman y llaman, una y otra vez, por más que uno les diga que no quiere ninguna tarjeta ni préstamos, ya que al otro día las mismas empresas vuelven a llamar. ¿Quién detiene este acoso telefónico?

Katherine Delgado

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.