Nacional

Dígalo Aquí: Discursos que dan lástima

Hay leyes que valen la pena

EscucharEscuchar

La verdad que la Asamblea Legislativa nunca se ha caracterizado por discursos elevados, inteligentes y que aporten gran cosa a la sociedad, pero con los diputados de Restauración Nacional de verdad que la sacaron del estadio, no hay ni uno que valga la pena.

A unos los tienen desaparecidos del mapa, o sea, mejor que ni hablen. Y los otros, a los que les dan el micrófono, no han dicho ni tres frases cuando ya metieron la pata, argumentan posiciones totalmente fuera de contexto o incluso inventan hechos que no han sucedido. Esto no puede ser, qué vergüenza de Padres de la Patria.

Diana Rojas

Ley que valió la pena

Una de las leyes que más efecto positivo ha tenido en la población es la Ley Antitabaco. La gente ahora convive en un ambiente mucho más sano, limpio, respirable y alejó de sus vidas el asqueroso olor a humo en su cabello y ropa. Ese es el tipo de leyes que se necesitamos, las que influyen positivamente en la calidad de vida de la población.

Reinaldo Víquez

¿Y las cooperativas qué?

Qué cólera me da que el Gobierno llora y llora por nuevos impuestos y que en los textos que presenta al Congreso ni por asomo se ven un cobro de impuesto de renta a las cooperativas. ¿Se imaginan todo lo que recaudarían cobrándoles a las grandes cooperativas que exportan millonarias sumas? Ah no, pero son parte de ese grupito de amiguitos de los políticos que son intocables.

Gloriana Sandí

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.