Nacional

Dígalo aquí: Enseñanzas de al final del futbol tico

El fútbol da qué hablar y el ICE le responde a un cliente

EscucharEscuchar

Algunas cosas interesantes nos dejó el primer juego de la final en Heredia. La primera fue ver a Medford y a Jafet encima de Henry Bejarano todo el partido llorando y a este “gran árbitro” explicándoles cada jugada que no se les pitaba.

Segundo, la definición de este muchacho Ortiz es mediocre y, tercero, muy mal nuestro querido Kevin Briceño en las salidas aéreas. Cuarto, un gran señor, Jafet Soto, ofendiendo nuevamente a la prensa y nadie le pone un alto a este entrenador que sigue sin ganar nada en Costa Rica y parece que los arbitritos y la Comisión de Arbitraje le tienen miedo. En Tibás los esperamos, heredianos, donde les espera un infierno llamado Ricardo Saprissa Aymá.

Verny Ledezma

¿Salario ‘guardado’?

Me gustaría hacerles saber una molestia muy grande. Renuncié a mis labores como oficial de seguridad en K-9 Internacional y no me han dado el pago que corresponde a la quincena ya laborada. Me dicen que no pueden pagarme hasta que devuelva los uniformes, que me rebajaron en pagos quincenales por un monto de ¢280.000. Aún así se niegan a pagarme el salario y aparte de que rebajan uniformes me están cobrando el motor de una moto que se dañó, pero a ellos les corresponde el debido mantenimiento.

La verdad es un abuso que a mí, teniendo que pagar tantas cosas en estas épocas del año, me retengan el salario. Y no solo es a un oficial que se lo hacen, a muchos les cobran los uniformes y les rebajan por partes de motocicletas o equipo dañado.

Andrés Alberto Valverde Jiménez

En relación con lo indicado en la sección “Dígalo aquí” de La Teja (12/12/18) sobre el chip portabilidad kölbi, efectivamente trae un bono de bienvenida de ₡15.000, que se entrega en tres tractos de ₡5.000 cada uno para el disfrute durante al menos tres meses.

El primer bono de ₡5.000 se entrega al momento de ejecutarse la portabilidad sin necesidad de recargar; para el segundo y tercer bonos se debe realizar una recarga única o acumulada de ₡3.000 o más durante todo el mes previo a la entrega del bono. Además, por mantener recargas de ₡3.000 o más, el cliente recibe un bono de WhatsApp con vigencia de 30 días a 12 meses.

El bono es independiente del saldo del servicio prepago y lo puede utilizar para llamadas, SMS o, bien, para navegar en Internet.

Si los clientes tienen alguna duda pueden consultar al teléfono 800-7737246. En kölbi nos preocupamos por nuestros clientes, es de vital importancia atender todas las inquietudes que nos manifiesten.

Luis Roberto Hernández

Jefe Productos y Servicios, Telecomunicaciones ICE

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.