Nacional

Dígalo aquí: Inauguración de cancha en Pavas fue todo un éxito

Mujer destaca la buena organización de la actividad

EscucharEscuchar

Lo bueno también hay que resaltarlo, como ocurrió este miércoles con la inauguración de la cancha de Pavas, en un lugar conocido como La Johnson. Las actividades empezaron desde temprano y se llevaron con mucho orden, lo más importante es que las actividades realizadas fueron para toda la familia. Esta cancha la colocó la Municipalidad de San José y será un espacio importante para que los niños y jóvenes practiquen fútbol. En esta zona hay muchos talentos que, lamentablemente por diversos problemas no son descubiertos. Ojalá que las inversiones en esta comunidad no se queden ahí.

Brianna Castrillo.

Nuestro fútbol debe mejorar

El fútbol de Costa Rica en la actualidad solo alcanza para el gasto, ya que no es bueno, no es dinámico y mucho menos atractivo cuando uno va al estadio o lo ve en la tele. No es por falta de talento, ya que hemos demostrado que aquí sobran los buenos jugadores. Tristemente los planteamientos defensivos y poco ofensivos han hecho que muchos futbolistas bajen su nivel. La culpa no es de ellos, es de los entrenadores que tenemos en primera división que tienen una idea muy atrasada del fútbol. Debemos mejorar, porque de lo contrario veremos las consecuencias para el próximo Mundial.

Ángel Medina.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.