Nacional

Dígalo aquí: Kimberly Clark jamás contesta sus teléfonos

Un lector está muy molesto por la atención al cliente de esa empresa

EscucharEscuchar

Me parece inaudito que una empresa tan reconocida como Kimberly Clark no atienda sus teléfonos, he pasado llamando varios días y en la central telefónica ni en el departamento de ventas se dignan levantar el auricular. ¡Es una barbaridad!

Luis E. Miranda Solano

Se ocupa buena vigilancia

No estoy en contra de que el país le abra las puertas a los nicaragüenses indocumentados, lo que sí debería ser bien urgente es que nuestras autoridades vigilen con buena lupa a los hermanos del norte que están ingresando, porque así como se vienen familias muy honestas y con muchas ganas de echar para adelante y aportarle a Costa Rica, también se vienen otros que están decididos a hacernos daño. Aquí el asunto es tener un muy buen cuerpo policial que se encargue de verificar las hojas de delincuencia de todos los que cruzan la frontera.

Sinaí Garita

Necesitamos más gente como Naín en la televisión

El pasado viernes se pensionó Wilberth Delgado, mejor conocido como Naín por su personaje en la serie La Pulpería de Canal 13. Deja así un vacío en el folclore costarricense, en ese orgullo de ser tico y comportarse como tal, en querer a la tierra que te parió.

Si bien Naín fue un personaje, Wilberth siempre se cuidó de respetar al tico y de rescatarle sus raíces. En verdad que se ocupa más gente como él en televisión porque muchos de los que salen hoy día en televisión, a pesar de ser ticos, bien parece que nacieron en Miami y están de visita en nuestro país y por unos días nada más.

Eduardo Valverde

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.