Nacional

Dígalo aquí: La doble moral

Envíenos sus comentarios a redaccion@lateja.cr

EscucharEscuchar

Doña Patricia Mora (Ministra de Condición de la Mujer) tiene doble moral según el personaje que diga algo, porque me resulta increíble que esta señora, por un chiste que contaron en Teletica, hizo todo un circo para que despidieran al humorista, pero no movió ni una pestaña para censurar el ataque directo y ofensivo que Víctor Carvajal pasó por medio de un video donde arremetió contra doña Pilar Cisneros.

Este personaje pasa hablando vulgaridades y haciendo obscenidades en horarios donde niños de todas la edades ven las programaciones. Lo que es bueno para el ganso también es bueno para para la gansa. Definitivamente este es el único país donde el corcho se hunde.

Jorge Arrones

Hizo falta carril reversible

Es increíble que nuestras autoridades del MOPT no aplicaran la reversibilidad en la ruta 27, Caldera-San José, en el tramo entre Pozón y el cruce hacia Ciudad Colón, el día 1° de enero del 2019. Gracias a eso, duramos cinco horas solo en ese trayecto para ir de Jacó a San José, con el gran gasto de combustible y el gran tiempo perdido. Con la reversibilidad hubiese sido máximo hora y media. ¡Por favor señores, más consideración y sentido común para el próximo año!

Gerardo Arias González

Desconsideración

El pasado 27 de diciembre fui a sacar una cita en la Clínica Jiménez Núñez con el dentista, llegué a las 5 de la mañana y al ser pasadas las 6:30 a. m. me di cuenta que solo 10 citas daban y habían como 20 personas. Me pregunto, ¿a los asegurados nos cobran el seguro solo cuando nos atienden o no? Qué falta de respeto y consideración.

Marvin Campos

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.