Nacional

Dígalo aquí: Le llueve al magistrado Fernando Cruz

EscucharEscuchar

Señor magistrado, Fernando Cruz, ¿usted no siente vergüenza de semejante descaro al decir que es de clase media? ¿Así es como usted ejerce su puesto y le muestra a su familia que así es como se debe actuar? Ya sé porque el país está como está.

José Barrios

¿Quién ayuda al pueblo?

Es realmente preocupante que todo el mundo hable de fortalecer las finanzas del Estado pero nadie toca el tema de fortalecer los salarios para hacerle frente a este paquete de impuestos. Ya la cobija no da para más y ahora hay que ver de dónde sacamos más dinero para dárselo al gobierno. La gran pregunta es: ¿quién nos ayuda a nosotros para poder ayudar con el plan fiscal ? Sin cacao no hay chocolate, como dicen, y me parece que la ayuda debe ser mutua para que sea lo más justo para todos.

Jorge Arrones

Cierren la calle pero primero paso

Déjenme pasar a mí y luego cierran la calle. Los demás a mí no me importan. Ese parece ser el lema principal de discusión en la Corte, que de justicia es lo menos que tiene. Vemos y escuchamos que lo único moral en nuestra ya demacrada democracia es que en lo que confiamos los ticos se desbarranca en el abismo de la incredudilidad, viendo como los intereses personales invaden el trapito de dominguear de los costarricenses. Los magistrados están por ellos, que el país se vaya al fondo del abismo para estos señores no tiene ninguna importancia.

Raúl Guillén

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.