Redacción .18 octubre, 2018

Señor magistrado, Fernando Cruz, ¿usted no siente vergüenza de semejante descaro al decir que es de clase media? ¿Así es como usted ejerce su puesto y le muestra a su familia que así es como se debe actuar? Ya sé porque el país está como está.

El magistrado reconoció que el martes dijo algunas palabras desafortunadas. Fernando Cruz. Fotografía: John Durán
El magistrado reconoció que el martes dijo algunas palabras desafortunadas. Fernando Cruz. Fotografía: John Durán

José Barrios

¿Quién ayuda al pueblo?

Es realmente preocupante que todo el mundo hable de fortalecer las finanzas del Estado pero nadie toca el tema de fortalecer los salarios para hacerle frente a este paquete de impuestos. Ya la cobija no da para más y ahora hay que ver de dónde sacamos más dinero para dárselo al gobierno. La gran pregunta es: ¿quién nos ayuda a nosotros para poder ayudar con el plan fiscal ? Sin cacao no hay chocolate, como dicen, y me parece que la ayuda debe ser mutua para que sea lo más justo para todos.

Jorge Arrones

Cierren la calle pero primero paso

Déjenme pasar a mí y luego cierran la calle. Los demás a mí no me importan. Ese parece ser el lema principal de discusión en la Corte, que de justicia es lo menos que tiene. Vemos y escuchamos que lo único moral en nuestra ya demacrada democracia es que en lo que confiamos los ticos se desbarranca en el abismo de la incredudilidad, viendo como los intereses personales invaden el trapito de dominguear de los costarricenses. Los magistrados están por ellos, que el país se vaya al fondo del abismo para estos señores no tiene ninguna importancia.

Raúl Guillén