Nacional

Dígalo aquí: Lección a 556 maestros

La huelga tiene a todos de cabeza pero hay algunas faltas que no se pueden pasar por alto

EscucharEscuchar

Señor ministro de educación, está en sus manos sentar un precedente de respeto hacia las leyes y reglamentos. Los 556 docentes que se aprovechan de la huelga para irse a pasear deben ser despedidos.

Como adultos, cada uno es responsable de sus actos, la ley es clara, si sindicatos violan los reglamentos y normas de conducta, deben ser disueltos.

Henry Martínez Gallo

Descarados

Poca vergüenza tienen los sindicatos decir que la huelga fue pacífica, para estos sujetos bloqueos, vandalismo, actos terroristas como los ocasionados a RECOPE, lavanderías de hospitales, atrevimiento de intentar obstruir las cirugías de un hospital a personas que vienen de lejos que a lo mejor tienen años de espera y dicen defender al pueblo.

No señores, eso es un daño al pueblo trabajador y honrado, el gobierno no se puede dar el lujo de no rebajarse el salario a esta sarta de vagos, el pueblo no tiene porque pagarles sin haber trabajado.

Deben ser despedidos sin responsabilidad patronal, cobrarles hasta el último cinco de todos los daños causados, el Gobierno no puede infringir la ley premiando a cuatro gatos contra un aproximado del 90% del pueblo.

Alexis Villalobos Soto

Pago por internet inservible

Desde hace varias semanas estoy notando que el servicio de internet Kölbi que pago en mi casa cada vez sirve menos, con el paso de los años en vez de mejorar los servicios de internet cada vez están peor.

Al paso que vamos me saldrá más barato que alguien vuelva a poner un café internet y así pagar solo por las horas que necesito en lugar de estar pagando diariamente por un servicio que no recibo como se debe.

Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.