Redacción .14 octubre, 2018
Con la entrada de multimedios en la cancha las cosas se le complicaron a la afición. Foto: Rafael Pacheco
Con la entrada de multimedios en la cancha las cosas se le complicaron a la afición. Foto: Rafael Pacheco

Hasta hace unas semanas para ver un partido del fútbol nacional solo se debía escoger entres tres canales, pero ahora hay que buscar entre las diferentes cableras los juegos.

Este cambio solo beneficia a los equipos, pero deja por fuera a un importante grupo de aficionados que no tienen para pagar dos servicios de televisión por cable para tener la posibilidad de ver todos los partidos.

Al paso que vamos tocará escuchar las transmisiones por radio e imaginarse las jugadas con ayuda de los narradores.

Marco Vásquez

Seguridad alterada

Es preocupante la violencia con la que cerró nuestro país esta semana, hace días no se sumaban tantos muertos en tan pocas horas y es escalofriante ver cómo algunos no piensan en el riesgo que representa para todos esta situación.

Al principio de esta administración se hacían los llamados megaoperativos, pero desde que inició la huelga lo único que hacen es vigilar a los huelguistas mientras los malandros hacen de las suyas felices por la falta de policías.

Ojalá que cuando nos toque enfrentar una situación en la que necesitemos el auxilio de los policías, estos estén disponibles para hacer cumplir la ley y darnos la protección debida.

Catalina Solís