Nacional

Dígalo aquí: Mejengas lejos de los pobres

Con la guerra de canales y cableras los que sufren son los aficionados

EscucharEscuchar

Hasta hace unas semanas para ver un partido del fútbol nacional solo se debía escoger entres tres canales, pero ahora hay que buscar entre las diferentes cableras los juegos.

Este cambio solo beneficia a los equipos, pero deja por fuera a un importante grupo de aficionados que no tienen para pagar dos servicios de televisión por cable para tener la posibilidad de ver todos los partidos.

Al paso que vamos tocará escuchar las transmisiones por radio e imaginarse las jugadas con ayuda de los narradores.

Marco Vásquez

Seguridad alterada

Es preocupante la violencia con la que cerró nuestro país esta semana, hace días no se sumaban tantos muertos en tan pocas horas y es escalofriante ver cómo algunos no piensan en el riesgo que representa para todos esta situación.

Al principio de esta administración se hacían los llamados megaoperativos, pero desde que inició la huelga lo único que hacen es vigilar a los huelguistas mientras los malandros hacen de las suyas felices por la falta de policías.

Ojalá que cuando nos toque enfrentar una situación en la que necesitemos el auxilio de los policías, estos estén disponibles para hacer cumplir la ley y darnos la protección debida.

Catalina Solís

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.