Bella Flor Calderón.9 diciembre, 2018
Los bancos ponen las reglas de juego sin avisar. Foto: Archivo fines ilustrativos
Los bancos ponen las reglas de juego sin avisar. Foto: Archivo fines ilustrativos

En el BAC San José tienen la osadía de crear un seguro que nunca solicitaste, por el monto que a ellos más les convenga, por el plazo que ellos consideren que debe regir y a usted ni lo toman en cuenta.

Te avisan tres meses después de estarlo cobrando, después de haber hecho uso de tu dinero y haberlo puesto a generar grandes intereses, mismos que a usted no le tocan ni las gracias.

¿A cuántos miles de ingenuos como yo, le habrán hecho lo mismo?, ¿cuántos cientos de colones han hecho llegar a sus arcas?

Esto tiene nombre, descaro y abuso, pregunto, ¿quién regula estas prácticas en estos bancos?, ¿no cree el ente gubernamental que le corresponda que debe meter en cintura a estos “banqueros”?.

Jose Barrios Fallas

Aguinaldo delator

Es curioso ver cómo la gente de las instituciones públicas está preocupada por el aguinaldo, quejándose de que el Gobierno no les da una fecha, con casi la misma incertidumbre que muchos trabajadores se preguntaban si lo bloqueos no les iban a impedir cumplir con sus trabajos.

Al menos estos trabajadores saben que el Gobierno les va a cumplir, lo contrario a los exportadores y empresarios que la vieron fea porque no podían llevar sus productos a los puertos, porque la gente no salía con tal de no toparse a los manifestantes.

Ahora que se tomaron vacaciones ojalá les sirva para pensar con cabeza fría y evitarnos la molestia de soportar otra manifestación que, al igual que esta que acaba de pasar, no consiga nada más que atrasar el desarrollo del país.

Antonio Bonilla