Nacional

Dígalo aquí: ¡Por favor, don Fernando Cruz!

Mande sus comentarios, dudas o denuncias al correo redaccion@lateja.cr

EscucharEscuchar

Hasta cuándo el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Fernando Cruz, va a dejar de querer justificar lo que dijo con mucha claridad al indicar que lo primero que les interesa a los magistrados son sus privilegios y seguir viviendo en la isla de Los Intocables. Creo que a la mayoría de costarricenses eso nos quedó muy claro y que son otros los que se tienen que sacrificar si quieren ver surgir al país. Don Fernando no sé puede justificar lo injustificable, mejor no siga ensuciando la cancha.

Henry Martínez Gallo

Mal arbitraje

Es curioso que muchos equipos del campeonato nacional de bola se quejen siempre por los malos arbitrajes, excepto uno. ¿Por qué será? ¿Por qué guardan silencio cuando un medio invitó a todos los clubes a opinar sobre el arbitraje y solo ellos mandaron a decir que no tenían nada que aportar? Para mí, los árbitros son malísimos y se equivocan indistintamente de los equipos que jueguen, pero es muy sospechoso que siempre sea Saprissa el conjunto más beneficiado. Hace mucha falta el VAR.

Guillermo González

¿Daño aplacado?

Pese a los casi dos meses de huelga, este martes los estudiantes de secundaria pudieron iniciar las pruebas de bachillerato en todos los colegios del país, gracias al compromiso de algunos profesores y de ciudadanos costarricenses que se inscribieron para ayudar al Ministerio de Educación Pública en esta labor. Pero, ¿se habrá aplacado realmente el daño a los estudiantes? Solo el tiempo dirá si los ajustes hechos por el ministerio a la nota de presentación, eliminar materia de las pruebas y que todos los estudiantes de quinto año pudieran hacer los exámenes, sin importar si habían aprobado las materias o no, sirvieron para mitigar el impacto de la huelga en los muchachos.

Yorleny Fernández

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.