Nacional

Dígalo aquí: Relajo en las cárceles del país

Parece que ahora a los funcionarios judiciales ni la ley los toca

EscucharEscuchar

Vamos a ver si al fin se le pone un “hasta aquí” al relajo que se vive en las cárceles del país con respecto a los fraudes que hacen con llamadas telefónicas. Nunca me expliqué por qué las autoridades y las distintas instituciones tuvieron que esperar que se firmara una ley para bloquear la señal celular en los centros penitenciarios.

Armando Jiménez

Ahora a los funcionarios judiciales ni la ley los toca

Un juez congeló el despido de un funcionario judicial aduciendo que la medida era desproporcionada en comparación a la impuesta a los magistrados de la Sala Tercera por “hechos más graves”. Dicho funcionario había presentado una orden patronal alterada para obtener un crédito.

Pero algo no me calza, entonces ninguno de los acusados tuvo un castigo real por el hecho que cometió. Así no se vale.

Ana Castro

Queremos a Leonel Jiménez de vuelta en la tele

Ahora que se fueron Mario Segura y Everardo Herrera, varios amigos hemos analizado quién podrá llenar esos vacíos y todos coincidimos en que no hay otro que pueda ponerse esos zapatos tan grandes, solo uno estaría a la misma altura, don Leonel Jiménez. Canal 7 debería hacer hasta lo imposible porque don Leonel vuelva a la televisión y al 7. Es uno de los grandes periodistas y de esos se necesitan muchos.

Luis Zamora

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.