Bella Flor Calderón.10 enero
Algunos televidentes piensan que a las corridas les falta animadores. Foto Jeffrey Zamora
Algunos televidentes piensan que a las corridas les falta animadores. Foto Jeffrey Zamora

Don José Navarro tiene razón, poner a El Galán y a doña Merry en las corridas del 6 en un sueño, no tienen la categoría, para ello. Yo agregaría que igual en canal 7 con Carlos Álvarez y Víctor.

Marco Tulio Bolaños Artavia

Rápida atención

No sé si fue por la fecha o si la gente finalmente está respetando la clasificación de emergencias, el tema es que en menos de una hora atendieron a mi mamá en la sala de emergencias de la clínica Solón Núñez Frutos.

Este miércoles salimos de la casa a las 9 de la noche resignadas a amanecer esperando; sin embargo, de manera pronta se hizo un diagnóstico y se le dio la medicina que necesitaba.

Además de la labor del equipo médico de turno hay que destacar que depende de todos lograr que las salas de emergencia atiendan a quienes realmente están en peligro y los que podamos esperar vayamos a los Ebáis.

La vida es valiosa, pero muchas personas les ahorrarían dolores de cabeza a los pacientes graves y al personal médico que tiene que ayudar aunque la persona realmente no lo necesita.

Flor Calderón

Más presas

Se agradece el esfuerzo por aliviar las presas que se hacen en las calles de San Pedro de Montes de Oca con el nuevo carril exclusivo para autobuses que pondrán a funcionar.

Ojalá sirva porque por esa vía pasaban miles de carros por dos carriles y ahora lo harán en uno por sentido. Y si por la víspera se saca el día más de uno terminará chocando con los buses tratando de meterse a la derecha. Que Dios nos agarre confesados.

Catalina Badilla