Nacional

Dígalo aquí: Ver a Herediano contra la Liga por Tigo es un mal negocio

Aficionado al fútbol se queja que ciertas mejengas no se transmitan por televisión abierta

EscucharEscuchar

Muy mal negocio para los aficionados al fútbol que hay en el país y en especial para los seguidores heredianos, quienes ahora tenemos que ver qué hacemos para enterarnos de sus resultados ¿No es cierto que para los equipos lo más importante son sus aficionados? Parece que no, porque un partido tan importante ahora hay que verlo por la cablera Tigo. El negocio es solo para ellos, pero para la gran masa de aficionados, que no tiene los recursos para pagar, no lo es. Vamos a tener que escucharlo en la radio o comprar el periódico el lunes para saber el marcador. Gracias Herediano por no pensar en todos sus aficionados.

Alex Sánchez

Descaro

Con suma preocupación leí la noticia referente al pago del aguinaldo y de que la mayoría de los educadores lo recibirán completo a pesar de que han estado en huelga durante varios meses. En realidad debería darles vergüenza recibir ese dinero, ya que no fue bien ganado. Es doloroso ver lo frágil que es nuestra legislación. Debido a todo esto he decidido apoyar los cambios propuestos por nuestros diputados para que este vergonzoso hecho no se repita.

Édgar Vindas

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.