Nacional

Dígalo: MOPT y Conavi están ciegos

Lector pide cuentas a diputada por página “Costa Rica Unida”.

EscucharEscuchar

Es increíble que en el MOPT y en el Conavi no tengan prioridades y mucho menos sentido común. Creí que con la llegada del experimentado Rodolfo Méndez Mata, como ministro de Transportes, las cosas iban a cambiar, pero no. Las chambonadas siguen a la orden del día.

Ahora dicen que van a recarpetear la carretera Bernardo Soto-aeropuerto Juan Santamaría-Manolos. ¿Será que están ciegos? Ese tramo está en buen estado, lo que se necesita con urgencia es ampliar un carril más por sentido en tres puentes de aproximadamente 20 metros de largo y así se evitarán los grandes cuellos de botella que se forman a diario por ese trayecto. Prioridades, visión y usar la lógica es lo que les hace falta.

¿Hasta cuándo señores? ¿Será que algún funcionario de estas instituciones me puede contestar la inquietud?

Alexis Villalobos Soto, ced. 6-0085-0079

Fuera Costa Rica Unida

Yo no estoy de acuerdo que con mis impuestos se paguen a grupos que promueven el odio, por eso le exijo a la diputada Carmen Chan, de Restauración Nacional, que elimine la página de Facebook “Costa Rica Unida” y que se les abra un proceso administrativo a los funcionarios de la Asamblea Legislativa involucrados en semejante descaro. Esa legisladora debería renunciar por vergüenza, porque dicha página no aporta nada bueno a la sociedad y ese no es el trabajo para un despacho del Primer Poder de la República.

Diana Rojas

Embajadas son pago de favores políticos

Con cada Gobierno es evidente que utilizan los puestos en las embajadas para pagar favores políticos. Si yo fuera diplomático de carrera ya hubiera hecho un alboroto o simplemente hubiera tirado la toalla y estudio otra cosa, porque en este país solo se necesita color político para irse a vivir al otro lado del mundo en una embajada.

Armando Jiménez

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.